Política de envió y reembolso
➖ Una vez recibido el artículo el cliente dispone de un plazo de 48 horas para notificar algún tipo de incidencia en la prenda o si se encuentra defectuoso. Una vez pasado el plazo Amori Moda no se hace responsable de los posibles defectos que pudiera tener el artículo en cuestión.
➖ En ningún caso se podrá proceder al cambio o devolución de una prenda que ha sido manipulada por el cliente (lavado, arreglado...)
➖El plazo de devolución es de 14 días naturales desde la recepción de pedido hasta llegar a almacén de tienda (ambos inclusive) y en los gastos de recogida son siempre a cargo del cliente.
➖Una vez aprobada la devolución, recibirá un abono por el mismo método de pago que realizó la compra, descontando los gastos de envío iniciales.
➖Una vez recibamos tu devolución en nuestro almacén, el plazo de devolución del importe del mismo será de 2 a 10 días laborales.
➖ Los artículos de fiesta tienen devolución en un plazo de 5 días naturales desde la recepción del producto.
➖Si quiere hacer algún tipo de devolución póngase en contacto con nosotros en el teléfono 652 02 17 71 , le facilitaremos la dirección donde hacer el envío (en cuyo caso los gastos de envío son asumidos por el usuario) o bien; si lo prefiere podemos nosotros solicitar la recogida en la dirección donde enviamos su pedido, con nuestra empresa de transporte, en este caso al hacerle el abono de su devolución descontaremos el importe del transporte.
➖En caso de que se le envíe un nuevo producto, los gastos de envío igualmente son asumidos por el usuario.
➖ Cualquier notificación de cambio en algún pedido (anulación, cambio de artículo etc …) será siempre notificada al número de whatsapp 652 02 17 71 y no se tomará por válido hasta tener una respuesta por parte del equipo.
➖En caso de hacer un pedido en la web y el producto se haya agotado, se procederá a hacer la devolución del mismo.
➖AMORI MODA se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas o comunicadas fuera de plazo o de prendas que se reciban en distintas condiciones a las recibidas y sin etiquetas.
➖No se admite devolución de artículos de saldo o liquidación.
➖ No se admite devolución de complementos (bolsos , joyitas, cinturones .... etc )
➖ Plazo de entrega de 2 a 4 días laborables . En caso de algún tipo de incidencia o falta de stock se comunicará por whatsapp en un plazo de 24 horas .